Colectivos caraqueños como Tupac Amaru y Motorizados de Hugo Chávez acudieron la noche de este lunes a la sede del canal Venezolana de Televisión, luego de que un grupo antichavista se presentara en el lugar para gritar improperios contra los trabajadores del medio audiovisual.

Desde el lugar, los colectivos rechazaron las acciones violentas que ocurrieron en el país luego de las elecciones presidenciales del domingo 14 de abril y el ataque de sectores de la oposición a las instituciones del Estado, en especial contra el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Tú, Capriles, eres el que está llamando a la gente a ser fascista y a prender candela. Candelita que se prenda, candelita que vamos a apagar. Respeta al pueblo. Los barrios están tranquilos porque es la gente que en 14 años aprendió cómo se maneja la revolución. Estamos conscientes, tenemos disciplina, somos revolucionarios”, puntualizó Ricardo Vargas, miembro de Motorizados de Hugo Chávez, a través de una transmisión en Venezolana de Televisión.

Agregó que el respeto al árbitro electoral es fundamental, pues en su opinión la medición del domingo fue justa porque “la mayoría determinó bajo el sufragio, un derecho constitucional, que nuestro camarada Nicolás Maduro (fuera escogido) como Presidente”.

“Deploramos los hechos de violencia -continuó-, las guarimbas, el seguir incendiando las calles y provocando hechos de violencia por parte del señor Capriles Randonski, que fue derrotado. Te llamamos y te hacemos responsable de cualquier situación de violencia porque nosotros, el pueblo, hoy más que nunca está unido, en pie de lucha, defendiendo y garantizando la constitución”, enfatizó.

Por otra parte, hizo un llamado al Jefe de Estado para sentarse a debatir las ideas revolucionarias y profundizar la revolución con los valores de igualdad, equidad y justicia social.

Y concluyó: “Llamamos a la paz y al civismo pero que no permitamos que perdamos los espacios, porque sólo en revolución vamos a seguir profundizando. ¿Qué nos están ofreciendo si durante 40 años no fueron capaces de cumplir? ¿A quién quieren confundir? Hay un pueblo que se ha pronunciado y el camarada Maduro nos representará y continuará el rumbo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.