“Una patria con igualdad fue lo que siempre soñamos en Venezuela. Hoy tenemos patria y tenemos igualdad, este es el sueño revolucionario del pueblo venezolano que hizo realidad nuestro comandante Hugo Chávez”, expresó la señora Esther Morales, quien llegó la tarde de este lunes a las adyacencias de la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, para acompañar a Nicolás Maduro durante el acto de proclamación como presidente de la República, tras ser electo en los comicios de este domingo.

Pasado el mediodía, la avenida suroeste de Santa Teresa se abarrotó de pueblo revolucionario que, con franelas rojas banderas en mano y consignas, esperaba el inicio del acto de proclamación que dirigiría el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Este domingo, Nicolás Maduro resultó ganador en las elecciones presidenciales con 50,75% de los votos, frente al candidato de la oposición, Henrique Capriles, quien fue derrotado con 48,98%.

Para la señora Morales “el pueblo demostró nuevamente (este domingo) que quiere revolución para seguir construyendo Patria”. Edilia Adams agrega que “el pueblo cumplió con Hugo Chávez”.

“Este es el deseo de nosotros los venezolanos para una mejor Venezuela y ya tenemos Patria”, expresó.

Por su parte, el señor Cristian Sánchez destacó la labor del Poder Electoral en el evento comicial de este domingo. “El CNE fue correcto en su trabajo, más claro no puede ser. El pueblo habló y ese es el resultado”, comentó.

Hizo un llamado a la oposición venezolana a reconocer que “el triunfo de (Nicolás) Maduro en las elecciones es el triunfo del pueblo”.

“Defendimos la revolución con votos y por eso se mantiene, porque fue nuestra decisión”, acotó.

Consignas revolucionarias

Mientras en la “gran carpa” del CNE se llevaba a cabo el acto de proclamación de Nicolás Maduro como presidente electo, en las afueras (alrededores de Plaza Caracas, de la Plaza Diego Ibarra y en avenida suroeste de Santa Teresa), a través de una gran pantalla, el pueblo venezolano pudo apreciar la ceremonia.

Durante la actividad, la expresión del pueblo se dejó escuchar una vez más con sus consignas revolucionarias: “Se ve, se siente, Maduro presidente”, “¡Uh, ah, la revolución no se va!”, “No volverán, no volverán” y la infaltable “Chávez vive, la lucha sigue”, fueron algunos de los gritos que se escucharon cerca de la “gran carpa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.