A través de un comunicado, la Unión de Fuerzas Estudiantiles Bolivariana de Venezuela repudió los actos vandálicos y violentos de los últimos días en sedes de las universidades de Los Andes (ULA), Santa María y Carabobo.

En el documento denuncian que los actos violentos forman parte de un plan de desestabilización en el país, con el fin de provocar confrontaciones y zozobra en los venezolanos.

“Es por ello que hacemos el llamado al Gran Polo Patriótico Estudiantil y a todas las organizaciones sociales, estudiantiles y de bases que apoyan y siguen este este proyecto bolivariano, revolucionario y socialista, dirigido por nuestro comandante presidente, Hugo Chávez”, destaca el texto.

Asimismo, piden estar en asamblea permanente para defender los espacios conquistados por la revolución y debatir ideas para la consolidación del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.