Más de un centenar de estudiantes de secundaria y universitarios de distintos estados de Brasil se concentraron en la Plaza do Carmo de la ciudad Olinda para manifestar su apoyo al presidente de Venezuela, Hugo Chavéz, y a la Revolución Bolivariana, durante la celebración de la octava bienal de la Unión Nacional de Estudiantes (UNE).

En el evento, organizado por la Unión de la Juventud Socialista de Brasil, los jóvenes expresaron consignas y cantos a favor del pueblo venezolano, a la Revolución Bolivariana y al Jefe de Estado venezolano, reseñó una nota de prensa en el portal de la Cancillería venezolana.

André Torkasi, un dirigente juvenil socialista, resaltó que “el país y el pueblo venezolano tienen que continuar trabajando, la Revolución socialista comandada por el presidente Chávez tiene que seguir adelante”.

Mientras que Mateus Fiorentini, secretario ejecutivo de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE), hizo énfasis en que “no tenemos duda que el apoyo de los estudiantes es para el Comandante Hugo Chávez, el apoyo de los estudiantes es para la continuidad de la Revolución Bolivariana y la profundización de los cambios que fueran iniciados con el presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.