Los miles de estudiantes universitarios que pasan por la Academia Militar, en Caracas, han ratificado su compromiso con el presidente Hugo Chávez y con la Revolución Bolivariana, destacó este lunes el viceministro de Políticas Estudiantiles, Jheyson Guzmán.

“Nuestros estudiantes y niños que se vieron excluidos del sistema de educación, que habían perdido la posibilidad de construir patria, encontraron esperanza con Chávez cuando generó toda una política de educación. Este gran gesto se ve ratificado en cada uno de esos estudiantes que pasa por aquí”, expresó Guzmán, durante una transmisión de Venezolanas de Televisión.

Destacó que para el Gobierno Nacional ha sido impresionante ver colmado de pueblo todos los espacios del Paseo Los Próceres y de Los Símbolos, en Caracas, como muestra de ese amor inmenso por el Jefe de Estado, quien es velado en capilla ardiente desde el miércoles pasado.

Durante la entrevista, Guzmán habló del compromiso del pueblo para continuar con la batalla que comenzó Chávez hace 14 años.

“Venimos a jurarle que seguiremos esa batalla, cada lágrima se convierte en fortaleza. Esto es un amor recíproco que el comandante dio al pueblo y ahora se le da a él”, expresó el viceministro.

Resaltó uno de los logros de Chávez con la creación de las escuelas, liceos y universidades bolivarianas, con lo cual dio paso a una política estudiantil inclusiva.

Ratificó que hoy el pueblo agradece a Hugo Chávez todo lo que hizo por las familias venezolanas, por los más humildes y por la América que hoy se siente unida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.