Felicia Rondón de Cabello, madre del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, falleció la mañana de este domingo.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, cuando la diputada Loidy Herrera, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Cojedes, publicó: “Nuestro más sentido pésame al camarada Diosdado Cabello y a toda su familia por el fallecimiento de su madre. Nos unimos Al Duelo!”, en su cuenta @LoidyPsuv.

Más tarde, Diosdado Cabello dedicó a su madre una parte de la canción Madre, déjame luchar, del cantautor Alí Primera, a través de su cuenta @dcabellor: “.. Tú me enseñaste a no matar las mariposas, que no cortara las rosas de tu jardín florecido, me enseñaste poco a poco a querer a los demás”.

Igualmente, dirigentes del Psuv han expresado su solidaridad con la familia Cabello Rondón en la mencionada red.

El gobernador de Zulia, Francisco Arias, escribió en su cuenta @PanchoArias2012: “Vayan mis palabras de solidaridad a la familia Cabello Rondón por el fallecimiento de la Sra. Felicia Rondón de Cabello. Paz a su Alma”.

Mientras que el diputado socialista Freddy Bernal (@FreddyBernal), manifestó: “Desde mi corazón, acompañó en su dolor a mis amigos Diosdado y David Cabello, x la partida d su viejita Felicia. Paz a su alma”.

La gobernadora de Falcón, Stella Marina Lugo B (‏@StellaLugo) envió un abrazo a los dos luchadores de la Revolución Bolivariana: “Reciban los luchadores de esta revolución Diosdado y José David Cabello Rondón el abrazo solidario desde Falcón por tan irreparable pérdida”.

Igualmente, el presidente de Venezolana de Televisión, William Castillo (‏@planwac), expresó su condolencias: “Mi abrazo y afecto al camarada @dcabellor y a su familia por el fallecimiento de su señora madre Felicia Rondón de Cabello…”.

El diputado suplente y presidente de la Federación Bolivariana de Jóvenes, Carlos Sierra (@SierraCarlosAN), escribió: “Toda mi Solidaridad para Nuestros Compatriotas Jose David y Diosdado Cabello! FUERZA! Su mamá estará Viva Eternamente en sus Corazones!”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.