En horas de la noche de este jueves se realizó en Caracas el evento denominado “Cohetazo el 7 a las 7 por el 7″, como parte de las actividades que desarrolla el pueblo para celebrar la cercanía de las elecciones presidenciales.

Leonel Reyes, representante de telecomunicaciones del Comando de Campaña Carabobo (CCC), indicó que conjuntamente con el Gran Polo Patriótico (GPP) y el Partido Unido de Venezuela (PSUV), se acordó festejar el 7 de septiembre, a las 7 de la noche este gran “Cohetazo” por el triunfo del presidente Hugo Chávez el 7 de octubre.

“Aquí estamos festejando la democratización del área de las telecomunicaciones, los logros del presidente Chávez y dándole un espaldarazo al futuro, porque el Comandante Chávez es el que realmente lucha por nosotros, es realmente el que ha buscado democratizar las comuicaciones que forman parte de la sociedad y ahora son parte fundamental”, acotó.

Destacó entre estos logros el proyecto de las canaimitas, el Satélite Simón Bolívar y próximamente el Satélite Simón Bolívar, entre otras.

“Sin duda alguna no queremos volver al pasado con las políticas neoliberales que pretenden aplicar el candidato majunche, acabando con los fondos, privatizando las empresas del Estado, lo que nos llevaría al acabose, o aquellas masacres, como sucedió durante el Caracazo después de la política neoliberal”, puntualizó.