Con pasión revolucionaria y renovado espíritu combativo, la militancia socialista merideña festeja la noche de este domingo, la victoria popular de Alexis Ramírez, quien como nuevo gobernador del estado Mérida, garantizará la continuidad del socialismo en esa entidad.

Una vez conocido el primer boletín oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), la Junta Electoral Regional en la entidad, dio cuenta del triunfo de Alexis Ramírez con el 49,8% de los votos.

Simpatizantes de la causa socialista movilizados desde las 3:00 de la mañana de este domingo plenaron en manifestaciones espontáneas las calles y principales plazas de la capital andina, en celebración de la victoria electoral de Ramírez.

Pedro Álvarez, alcalde del Municipio Campo Elias en Mérida, felicitó a todos los patrulleros y patrulleras, a quienes calificó de patriotas que permitieron al Psuv alcanzar la victoria.

“Derrotamos a la derecha capitalista y también derrotamos a la traición y a quienes intentaban destruir nuestros sueños desde adentro con una candidatura lanzada por sectores minoritarios del Partido Comunista, ahora más que nunca unidad y lealtad con Chávez y la revolución”, expresó.

Juan Carlos Uzcátegui, militante de la Juventud del Psuv,  explicó que la victoria de Alexis Ramírez es un fiel reflejo de la lealtad del pueblo hacia el comandante Hugo Chávez.

“Alexis, salido de la juventud merideña con una amplia trayectoria de liderazgo en la Universidad de los Andes, ha demostrado la fortaleza de la militancia y estamos seguros de que tendremos un gobierno estadal que trabajará en conjunto con el Ejecutivo Nacional en beneficio del pueblo y la consolidación del socialismo”, expresó.

Con banderas, petardos, canciones y consignas los merideños celebran esta noche la continuidad del socialismo en el estado Mérida y la garantía de ejecución del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación con Alexis Ramírez en la gobernación de Mérida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.