Prensa CCC Falcón.- El Frente de Profesionales y Técnicos, y su par de Abogados Socialistas, manifestaron el respaldo a la candidata de Chávez en Falcón, Stella Lugo, de cara a la reelección en los comicios del 16 de diciembre.

Sumándose a los diferentes colectivos que ya han expresado la consigna: “Chávez y Stella son un solo corazón”, las organizaciones de base ratificaron que van con la abanderada del chavismo, única candidata del presidente en la entidad, pues es la garantía de que seguirán los logros y avances de la Revolución Bolivariana.

Movidos por la convicción y el compromiso revolucionario, los profesionales y técnicos entregaron propuestas concretas, nacidas de la discusión del Programa de la Patria 2013–2019,  a la dirigente socialista.

La candidata fue designada miembra honoraria del Frente de Abogados Socialistas, “distinción que recibo con humildad y el mayor de los compromisos, pues siempre me he sentido parte de esta familia, integrada por verdaderos patriotas al servicio del pueblo y la causa revolucionaria”.

“Con el apoyo de todas y todos, me comprometo a impulsar una franca discusión en torno al tema de los colegios profesionales”, dijo a los presentes Stella Lugo, “Con la imperiosa necesidad de democratizar algunos aspectos relacionados al ejercicio de la profesión y otras visiones”.

Los profesionales, técnicos y abogados socialistas garantizan no menos de 20 mil votos para Stella Lugo, aseguraron las coordinadoras de ambos frentes, “pues cumplida la tarea del 7 de octubre, ahora vamos por la reelección en la gobernación y con ello a la profundizando en Falcón del proceso revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.