Los integrantes del Frente Bicentenario de Trabajadores Socialistas del estado Anzoátegui se movilizarán el jueves 10 de enero hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez.

Wilfredo Oviedo, vocero del frente, manifestó que la clase trabajadora está con Chávez, por eso reiteró su apoyo rotundo al Jefe de Estado y al proceso revolucionario que se desarrolla en el país.

“Porque el poder es del pueblo y de la clase trabajadora, aún falta mucho más por hacer. La construcción de la patria está en manos de Chávez. Vamos a seguir en la construcción del socialismo, en la felicidad de nuestros hijos, campesinos y de todos los trabajadores”, expresó en rueda de prensa.

Dijo que, gracias a Chávez, se ha afianzado la democracia, la libertad  y la independencia del país y “no la vamos a perder. Nos vamos a aferrar en seguirlas construyendo y avanzando como pueblo organizado”.

Por su parte, Ángel Rodríguez, también integrante del frente, llamó a los trabajadores socialistas y al pueblo organizado a mantenerse unidos en función de enfrentar toda la campaña internacional contra el presidente Hugo Chávez, la cual tiene como finalidad desestabilizar y enrarecer el clima político del país.

“Es importante que los trabajadores nos mantengamos unidos en función de preservar todo el esfuerzo que ha logrado el Presidente. Todas las conquistas se las debemos a él”, manifestó, reportó Venezolana de Televisión.

Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela convocó al pueblo venezolano a concentrarse el 10 de enero en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, en apoyo al presidente de la República, Hugo Chávez. La concentración comenzará a las 10:00 de la mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.