Mujeres organizadas de los frentes Doña Bárbara y Manuelita Saenz se apostarosn en las puertas del Hotel Mi Jardín, que sirve como residencia a los médicos de la misión cubana de salud en Amazonas.

Milagros Echenique, dirigente del Frente Doña Barabara, informó que más de 100 mujeres harán frente a las intenciones de la ultraderecha de de agredir a los médicos que prestan servicio en Puerto Ayacucho.

“Estamos resteadas con la revolución de Chávez. Estaremos en pié de lucha para proteger a nuestros hermanos cubanos que han atendido la salud de los habitantes de todos los rincones del estado Amazonas con mucho sacrificio y una entrega incondicional, de amor revolucionario”, manifestó.

Sectores de ultraderecha intentan desestabilizar la ciudad con movilizaciones de grupos hacia los ambulatorios de la Misión Barrio Adentro y a la Oficina Regional Electoral (ORE).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.