El llamado es al voto especialmente al pueblo militar, indicó el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, al agregar que “el ejercicio del sufragio es nuestro

Ahora la Fuerza Armada participa plenamente en el proceso electoral, no solamente como custodia del Plan República, sino con el ejercicio al voto.

“Yo llamo a todos los miembros de la Fuerza Armada a sufragar, he dado instrucciones a todos los mandos militares para que faciliten a todos los soldados y los profesionales” su traslado y permiso a los centros de votación y ejerzan ese derecho Constitucional que “obtuvimos desde el año 1.999″.

Finalmente, hizo un llamado a abstenerse de provocar a acciones de violencia. “Haré un recorrido por la ciudad para verificar el desarrollo correcto de la jornada electoral”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.