Fuerza izquierdista estudiantil ratifica apoyo al presidente Hugo Chávez

Representantes del centro de estudiantes y movimientos progresistas de izquierda existentes en la Universidad de Oriente (UDO) entre los que destacan: Tupamaro, Mersuv, 15 de Julio, Amigo del pueblo, entre otros ratificaron su contundente apoyo a la decisión emanada por el Tribunal supremo de Justicia (TSJ), en la que se respalda la continuidad del permiso que posee el presidente Hugo Chávez Frías, para culminar su tratamiento médico fuera del país.

En ese sentido, Reyerbeth Rivas, presidente del Centro de estudiantes de la UDO, manifestó que “todos los movimientos progresistas de izquierda que coexisten en la UDO, se encuentra más que nunca rodilla en tierra por el presidente Hugo Chávez Frías y de la mano a las políticas socialistas que ha liderado con el espíritu de lucha que le caracteriza. Por ello y mas, respaldamos la decisión del TSJ y extendemos un llamado a la oposición mediática para que no intente desestabilizar al país, con manifestaciones vacías carentes de fuerza o propuestas que contribuyan al bienestar del pueblo”.

“Hoy la fuerza estudiantil revolucionaria está clara en que si algunos  estudiantiles de oposición intentan desestabilizar al estado o al país, se encontraran con una militancia joven madura que les saltara el paso y desenmascarara ante el pueblo, ya que nunca han dado propuestas en beneficio de mejoras estudiantiles o el pueblo, sino al contrario para sabotear y dañar los procesos, por ello defenderemos a nuestra patria a la revolución las veces que sean necesarias, dando la batalla intelectual con un debate coherente que afiance las políticas incluyentes de la Revolución Bolivariana”, agregó Rivas.

Rivas acotó además que “está claro que en el estado Bolívar existe un liderazgo tangible, unos movimientos unidos y bien conformados que estarán dando la batalla por la defensa de los espacios que le pertenecen a la revolución y que ha dado al pueblo bienestar, seguridad social de la mano del Presidente Chávez, de 23 gobernaciones 20 son de la revolución y del pueblo soberano que despertó para siempre, para no dejarse engañar nunca más. por los seudo líderes de la oposición”

Por otra parte, Carlos Moreno, representante del gremio docente universitario, indicó que “en los tiempos actuales, la revolución debe seguir avanzando de la mano del pueblo, ya que existe democracia y el país cuenta con mecanismos de integración como el Celarc, Mercosur y petrocaribe que representan uno de los miles de logros de la revolución,. Por lo que hoy debemos mantenernos firmes en apoyo a Chávez y enviar mensajes de paz al mundo y sobre todo dentro de la nación para replegar las matrices de opinión que intentan desestabilizar al país y generar rumores malsanos con respecto a la salud del presidente. Nosotros seguiremos trabajando unidos, por el país, por el desarrollo de las políticas socialistas y revolucionarias que están inmersas en el corazón de los que deseamos construir la verdadera patria libre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.