El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Coalición del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” obtuvieron 5.645.652 votos en las pasadas elecciones municipales, mientras que las 41 organizaciones políticas que agrupa la derecha nacional alcanzaron 4.643.528 votos, precisó este sábado el miembro del Comando Nacional Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Explicó que la participación popular favoreció con 54,87% a la Revolución y a la derecha con 45,13%, lo que permite una ventaja socialista de 10 puntos por encima de la oposición.

Rodríguez indicó que en la justa electoral el PSUV totalizó 4.731.026, mientras que la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), obtuvo 4.198.842, con lo cual la tolda roja superó a la derecha por 532.184 votos.

Pelea de perros en la MUD

Durante la actividad de este sábado, Rodríguez manifestó que luego de los resultados electorales del pasado 8 de diciembre las riñas internas de la oposición se hacen sentir, específicamente entre Leopoldo López y Henrique Capriles Radonski.

Dijo que “ha empezado una pelea de perros” entre ambos, al tiempo que mostró la portada de la revista Zeta en la que que aparece la imagen de López, con el titular “Un rival para Capriles”.

En ese sentido, agregó que el Departamento de la Agencia Nacional de Seguridad de Estado, de Estados Unidos, ordenó esa portada.

“Alguien lo ordenó con una intención, seguramente para demostrar que si algo caracteriza a la derecha venezolana es que agarra un cartucho, lo quema, lo desecha y trae otro”, expresó.

 Fuente: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.