A la medianoche de este martes, representantes y miembros del Comando de Campaña Hugo Chávez del estado Anzoátegui y demás movimientos políticos y sociales revolucionarios de la entidad oriental arrancaron la campaña electoral presidencial con un cohetazo desde la plaza Simón Bolívar de Barcelona.

El jefe estadal del Comando Hugo Chávez, Aristóbulo Istúriz, anunció que los comandos municipales, parroquiales, las Unidades de Batalla Hugo Chávez y la estructura estadal tendrán el compromiso de realizar tres actividades diariamente en toda la geografía anzoatiguense con la finalidad de aportar 500.000 votos a favor de Nicolás Maduro el 14 de abril.

“Nosotros desde Anzoátegui asumimos el gran compromiso comandante Chávez de no descansar desde hoy hasta el 14 de abril con el objetivo de garantizar la victoria en esta nueva tarea electoral que ratificará la continuidad de la Revolución Bolivariana. Además, esta lucha y victoria será la mejor muestra de lealtad que le brindará todo el pueblo venezolano en el que usted sembró todo su amor por más de 14 años”, dijo Istúriz.

Además, Istúriz informó que la semana próxima contarán en Anzoátegui con la visita del candidato presidencial revolucionario, Nicolás Maduro.

Rosalba Hernández, miembro de una Unidad de Batalla de la ciudad de Barcelona, reafirmó en la actividad su compromiso de trabajar fuertemente en esta campaña con el objetivo de hacer realidad la petición de Chávez. ”De esta manera le agradeceremos al comandante todo los logros que consolidó a favor del pueblo venezolano a través de su gestión bolivariana”, expresó.

El coordinador general del Psuv en Anzoátegui, Juan Rodríguez, indicó que iniciarán las actividades de movilización de este martes con dos grandes asambleas populares en los municipios Anaco y Libertad y una gran caminata por el bulevar 5 de julio de la capital anzoatiguense.

“Además, estaremos desplegados las 24 horas del día a fin evaluar nuestra maquinaria y perfeccionar todos los elementos de carácter estratégicos electorales, porque nosotros vamos a lograr un triunfo contundente en honor al comandante Chávez”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.