Las fuerzas socialistas del estado Zulia están listas para defender los votos que logrará Nicolás Maduro en la entidad el próximo 14 de abril, indicó este martes Rafael Ramírez, miembro del Comando de Campaña Hugo Chávez.

En rueda de prensa ofrecida en Maracaibo, donde Maduro estará este martes, Ramírez expresó su confianza en que Zulia sabrá estar en esta “batalla por la dignidad”, así como lo estuvo en las pasadas elecciones del 7 de octubre, cuando Chávez sumó 971.889 votos en la entidad occidental.

Recordó, además, que esta entidad se unió a las filas de la revolución desde hace varios años, pero su apoyo al socialismo se consolidó con la victoria de Francisco Arias Cárdenas como gobernador de Zulia el pasado 16 de diciembre.

“Consideramos que este es uno de los estados más importantes y grandes. Hay un ambiente y una movilización importante. Luego de la victoria de Arias Cárdenas nos encontramos en esta región con una nueva situación y hemos venido trabajando en la consolidación de esta fuerza en el Zulia”, añadió el jefe nacional del Equipo de Movilización y Despliegue de las Fuerzas Revolucionarias del comando socialista.

Además de la movilización de este martes, se planificó en la capital zuliana un concierto con agrupaciones como Ska-p y Dame pa’ matala. La actividad se efectuará en la avenida 5 de julio de Maracaibo, frente a PDVSA La Estancia.

“El comando está desplegado. Tal como nos orientó el comandante el 8 de diciembre, todos llevaremos a Nicolás Maduro a la presidencia para garantizar las conquistas sociales de la revolución. Cumpliremos el legado. Te lo juramos, padre Chávez, y hoy te daremos una muestra más de patriotismo”, manifestó Ramírez.

Francisco Arias Cárdenas, jefe del Comando Hugo Chávez en la entidad, ratificó el compromiso del pueblo zuliano para sumar 1.200.000 votos para la victoria de Nicolás Maduro. “El Zulia te apoyará al igual que lo hizo con Hugo Chávez. La revolución está más consolidada que nunca”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.