La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, llamó al pueblo venezolano a promover la paz, el entendimiento y a mantener la unidad, con el objeto de impedir los planes desestabilizadores de la oposición que intenta desconocer los resultados electorales del 14 de abril, cuando obtuvo la victoria Nicolás Maduro como nuevo Presidente Bolivariano de Venezuela.

“Los invitamos a recapacitar, construir la paz y la tranquilidad que tanto necesitamos. Vamos a extender nuestras manos y corazones por la paz y la unidad de Venezuela”, expresó la mandataria regional durante una rueda de prensa.

Además, exhortó a los dirigentes de la derecha a aceptar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral este domingo 14 de abril, los cuales dan ganador al candidato socialista, Nicolás Maduro Moros, con el 50,75% de los votos y de tendencia irreversible.

“Los invitamos a la calma, el pueblo venezolano habló claro el 7 de octubre (2012), el 16 de diciembre (2012) y lo volvió hacer el 14 de abril (2013)”, dijo.

Hernández dijo que gracias a la conciencia del pueblo venezolano existe un nuevo presidente: el hijo del comandante Hugo Chávez, hombre de pueblo y de lucha.

“El candidato de la patria, el hijo de Chávez, el hombre de pueblo ganó con una diferencia de 272.865 votos, por lo tanto es el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

La gobernadora Lizeta Hernández señaló que la militancia revolucionaria juega a la paz y con la mayor transparencia apegados a la Constitución, sin embargo resaltó que no permitirán hechos de violencia en el estado Delta Amacuro.

Dijo que harán cumplir la Constitución y las leyes. “No nos oponemos a las caravanas y concentraciones, pero no vamos a permitir la violencia, no es una amenaza sino una advertencia apegada a la Constitución”.

Hernández reiteró al llamado a los medios de comunicación tanto públicos como privados a colaborar para que se mantenga la tranquilidad en el estado Delta Amacuro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.