El gobierno chino felicitó a Nicolás Maduro por su victoria en los comicios presidenciales celebrados este domingo y su respeto por la decisión del pueblo venezolano.

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la nación asiática, Hua Chunying, deseó a Venezuela que continúe su desarrollo y estabilidad.

Un boletín de Prensa Latina refiere que China está lista para seguir avanzando en la consolidación de los lazos comerciales y de amistad con Venezuela.

“Respetamos la elección hecha por el pueblo venezolano y congratulamos a Maduro por su elección como presidente”, manifestó Hua Chunying.

Comentó que las relaciones entre Beijing y Caracas se han intensificado especialmente desde 2001, cuando ambos países decidieron convertirse en socios estratégicos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.