Para el fin de semana de 18 y 19 de agosto se realizará una actividad de pernocta en Los Venados, perteneciente al Parque Nacional Ávila

Merinés Figueroa

El Movimiento Ecologista Venezolano, perteneciente al Gran Polo Patriótico, organizará una serie de campamentos recreacionales en todo el territorio nacional en el que niños, niñas, adolescentes y jóvenes llevarán a cabo actividades en beneficio de la toma de conciencia sobre el medio ambiente y la conservación de las especies existentes en el planeta.

Gabriela Molina, coordinadora nacional de esta entidad, informó que el ecosistema costero (sede estado Falcón) y ecosistema de montaña (sede Mérida) tendrán su campamento simultáneamente del 24 al 26 de agosto, en la cual participarán más de 320 jóvenes.

De esta manera, el ecosistema agroecológico (sede Guárico) y de bosque (sede Amazonas) activarán sus campamentos del 30 de agosto al 2 de septiembre, donde estarán disfrutando más de 400 niños y niñas.

Por último, el ecosistema urbano (sede Distrito Capital) será para el 7 de septiembre y estarán unos 100 jóvenes.

Estos núcleos recreativos  incluyen actividades de excursionismo, deporte y como parte central de la agenda la discusión del Programa de la Patria y realización del Concurso Eco Saber, basado en el mismo; para ello, los participantes se organizan por equipos  y deberán ir respondiendo correctamente las preguntas a medida que van superando los niveles de dificultad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.