Voceros del GPP por el Distrito Capital

Los integrantes del Gran Polo Patriótico de Caracas se reunieron en la Sala 7 de Parque Central para informar el éxito de las actividades del 1×10 que se han estado llevando a cabo en las diferentes parroquias de la ciudad Capital.

Eduardo Linares expresó que el GPP se mantiene organizado e integrado para lograr la victoria en la misión 7 de octubre, “hemos llevado a cabo más de 10 Asamblea Populares Patrióticas (APP) junto a todos los partidos políticos aliados hemos estado remitiendo al Comando de Campaña Carabobo todas las listas del 1×10 para llenar la data y conseguir la victoria popular”.

Además informaron que cada sede del Gran Polo en la capital está activada para la recepción de alimentos no perecederos y así apoyar a los hombres y las mujeres que fueron afectados por el incidente en la refinería de Amuay.

“Los revolucionarios somos humanistas y para mostrar nuestra esencia estamos transformando nuestras sedes y puntos rojos del PSUV como centro de acopio para la recolección de alimentos”, destacó Linares.

Hicieron un llamado de alerta a los medios de comunicación privados para que no continúen manipulando la información y dejen de politizar la situación ocurrida en Punto Fijo. “Es un hecho muy lamentable y no debe ser tomado como algo para tratar de tomar ventaja en las encuestas; esa táctica a la oposición no le va a funcionar, el pueblo es sabio, seguiremos adelante y lo demostraremos reeligiendo a nuestro candidato”, finalizó el vocero popular.

Merinés Figueroa/Foto: Gerardo Soteldo/Prensa GPP

 

Comentarios

28.ago.2012 06:16 pm
Herly (Barinas) dijo:

Saludos Camaradas del MunIcipio Rojas estado Barinas seguimos Trabajando

28.ago.2012 09:24 pm
Herly (Barinas) dijo:

Saludos Camaradas del MunIcipio Rojas estado Barinas seguimos Trabajando Gran Polo Patriota Municipio Rojas

28.ago.2012 09:44 pm
Herly (Barinas) dijo:

Gran Polo Patriotico Municipio Rojas Estado Barinas la lucha continua…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.