Más de 200 jóvenes participaron en esta Asamblea

San Carlos, Julio 20.- Este viernes se realizó en el auditorio de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” de San Carlos, una asamblea con la juventud del Gran Polo Patriótico (GPP), en la que participaron diferentes organizaciones y frentes juveniles que hacen parte de esta alianza.

Más de 200 dirigentes juveniles asistieron a esta gran asamblea en la cual se conformaron los consejos regionales y municipales de la juventud del GPP, quienes debatirán y harán sus propuestas al Plan Nacional Simón Bolívar 2013-2019, presentado por el Presidente de la República Hugo Chávez Frías, quien ha llamado a la participación a todos los sectores para fortalecer este proyecto de Gobierno.

Luisa Calvo, integrante del GPP, indicó que en esta asamblea también, se discuten las estrategias del sector juventud en la Misión 7 de Octubre para lograr los 10 millones de voto para el candidato de la patria. “La idea es lograr la organización para defender el voto y más que eso,  hacer que la juventud del proceso revolucionario vaya a votar”, añadió.

Por su parte Luis Coronel, también integrante del GPP,  destacó el despliegue a nivel nacional de de todas las organizaciones que integran esta alianza a favor del Presidente, las cuales mantienen una lucha continua por la Patria y el proceso revolucionario para la construcción del socialismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.