Como parte del trabajo organizativo para lograr la victoria del presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones del siete de octubre, el pueblo monaguense continúa la conformación de los consejos patrióticos sectoriales, instancias de base del Gran Polo Patriótico (GPP).

En los próximos días, serán juramentadas estas organizaciones populares con los sectores indígena, campesino, universitario, profesionales y técnicos, poder popular, así como trabajadores informales, que se sumarán a los ocho consejos patrióticos ya conformados, con el objetivo de continuar impulsando las estrategias de visitas casa por casa y el uno por diez.

Así lo informó la diputada Marelis Pérez Marcano, expresando suLa representante venezolana ante el Parlamento Latinoamericano, también expresó su beneplácito por los resultados del XVIII Foro de Sao Paulo, realizado en la ciudad de Caracas, donde se congregaron más de 600 delegados internacionales de movimientos y partidos políticos de izquierda.

 

Comentarios

23.sep.2015 10:59 am
EYISTO BLANCO DIAZ (Zulia) dijo:

buen dias camaradas queremos ser parte de los consejos patrioticos somos un grupo de campesinos que estamos ubicados en el municipio baralt del estado zulia parroquia rafael urdaneta comunidad alto de jalisco via tomoporo . estamos rodilla en tierra

8.oct.2015 10:26 am
Juan Jose Laya Rodriguez dijo:

buenos dias camarada, pasen su informacion de contacto para contactarlos e integrarlos a el trabajo que se viene haciendo en el zulia dentro de el gran polo patriotico simon bolivar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.