El presidente de la República, Hugo Chávez, anunció en días pasados que el jueves 12 encabezará una “gran caravana, marcha y contacto con el pueblo” en el estado Anzoátegui

Colectivos y representantes de los partidos de la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) del eje centro de Anzoátegui asistirán el próximo jueves a la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona para recibir al candidato Hugo Chávez y ofrecerle su apoyo. Así lo indicó en rueda de prensa efectuada ayer en Anaco un grupo de integrantes del GPP, entre ellos Numidia Marín, vocera por el municipio Freites.

“Con esta concentración se demostrará que Anzoátegui sigue siendo un estado chavista y que aquí el pueblo está unido en un solo objetivo que el triunfo de nuestro candidato que es el comandante Chávez”, expresó Marín.

También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los colectivos y partidos de la alianza para que estén atentos ante cualquier manifestación de violencia y alertó sobre posibles saboteos provenientes de los grupos opositores en el marco de la actividad de hoy con motivo de la visita de Chávez, “El GPP viene haciendo seguimiento y control al cumplimiento de las políticas públicas a los efectos de garantizar que la acción de gobierno llegue al pueblo”.

Exhortó a los colectivos a intensificar la acción por los objetivos del GPP de Anzoátegui, los cuales se orientan hacia el despliegue de un trabajo político y social que garantice el éxito de la Gran Misión 7 de Octubre y a fortalecer al poder popular que es la base que sustenta la mencionada Misión 7 de Octubre para un arrasador triunfo del comandante Chávez.

 

 

Comentarios

12.jul.2012 11:08 am
raisel gómez (Guárico) dijo:

vamos mi gente de anzoátegui todos apoyar a nuestro comandante chavez, que ha sido y sera el unico que dignifica la calidad de vida de todo su pueblo que lo quiere y lo apoya que viva chavez y todo su tren ejecutivo que lo acompaña.
soy de puerto la cruz y me siento muy orgullosa de que mi gente este apoyando a nuestro comandante,

13.jul.2012 11:02 pm
BELKIS (Trujillo) dijo:

solo se que siempre dios se ha manifestado con todos nosotros los venezolanos claro para uno lo consideran al presidente de la República lo peor que le pudo pasar a Venezuela pero para otros como es mi caso es y sera el mejor regalo que “DIOS” pudo darnos no me cansare de luchar a tu lado presidente porque aunque no estas conmigo físicamente estas espiritualmente y verte a ti todo lo que haces me siento realizada como mujer como ciudadana y como venezolana que ama a esta patria sigue adelante mi presidente que aquí va a estar esta humilde mujer con su fe y con su esperanza siempre adelante que la bendición de dios se derrame sobre ti y que dios permita y te de cada día mas fuerzas, salud, sabiduría entendimiento y amor mucho amor para seguir adelante cuídate que tu pueblo cuenta contigo “PALANTE COMANDANTE”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.