Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Trujillo, trabajan intensamente, en un despliegue casa por casa, sector por sector, dando a conocer el Programa de Gobierno del Candidato de la Patria Hugo Chávez, rumbo a la aplastante derrota que le propinará al candidato de la oposición el próximo 7 de octubre.

Así informaron Eduardo Serrano e Isidro Suárez, miembros del GPP, del municipio San Rafael de Carvajal, quienes señalan que mientras la oposición tiene una agenda oculta de Gobierno, Chávez presenta propuestas concretas para impulsar el desarrollo económico y social del país, y el bienestar colectivo.

Afirmaron que los venezolanos están conscientes de la realidad del proceso revolucionario, lo que sucede es que el flaco no puede con esta marea roja y sus partidos aliados dentro del Gran Polo Patriótico

“Prueba de ello fue el simulacro del pasado 26 de septiembre donde se observa a través de las tomas como se evidencia una oposición disminuida frente a los revolucionarios”, señaló Serrano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.