Emilio Onzalo, vocero del Gran Polo Patriótico (GPP), afirmó que se utilizará la metodología implementada en las Asambleas Patrióticas Populares con los colectivos y el pueblo, para lograr la meta del 1X10, la cual dirige el Comando Carabobo durante la campaña electoral para las elecciones del 7 de octubre.

Onzalo indicó que se encuentran preparando los certificados  de la referida actividad para aquellos participantes que han cumplido con la meta solicitada y la cual empezó hace dos semanas en el estado Carabobo.

Asimismo, Onzalo informó que se constituyó el Consejo Patriótico Territorial, integrado por 30 voceros electos en las diversas Asambleas Patrióticas, las cuales contaron con la participación de  mil 480 personas, así como también, la elección de los 650 colectivos y 38 asambleas patrióticas instaladas.

Por su parte, la vocera de las mujeres en el Comando Carabobo, Blanca Rodríguez, dio a conocer que para el próximo 4 de agosto, se tiene previsto realizar la instalación oficial de los partidos e instalación del comando de mujeres,  donde van a presentar con la actividad el 1×10 los aportes para la campaña del candidato Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.