El Gran Polo Patriótico (GPP) instaló este domingo en la sala 1 de Parque Central, en Caracas, el consejo patriótico para escoger a 30 voceros de las diferentes parroquias del Distrito Capital que se incorporarán a la campaña Batalla de Carabobo, rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo.

En un contacto con La Noticia, de Venezolana de Televisión, José Bracho, uno de los voceros de la actividad, explicó que la escogencia la realizan a través de mesas de trabajo en lo electoral, en planificación, movilización y logística y por la construcción del plan nacional Simón Bolívar.

Destacó el júbilo, la voluntad y el compromiso político con el que “estamos aquí, por la construcción de la gran misión 7 de octubre y de la gran asamblea patriótica nacional del GPP”.

Señaló que a partir de este domingo el GPP aplicará dos metodologías: primero, con los consejos patrióticos sectoriales que forman parte del proceso, como los campesinos, personas con discapacidad, afrodescendientes, colectivos de mujeres, indígenas, entre otros.

También conformarán los consejos patrióticos estadales, con voceros en cada entidad, esto tras las asambleas patrióticas populares que se hicieron en las parroquias en el ámbito nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.