Juventud y Estudiantes del Gran Polo Patriótico ratifican su apoyo a la Revolución Bolivariana y al Presidente CHAVEZ

El dirigente nacional de la Juventud Comunista de Venezuela, Héctor Rodríguez, en nombre del Gran Polo Patriótico, convocó a las y los jóvenes venezolanos a mantenerse en alerta y movilizados frente a la amenaza desestabilizadora promovida por la ultraderecha criolla en el país.

Durante una rueda de prensa realizada en la Plaza El Venezolano, ubicada en el centro de Caracas, que fue transmitida por Venezolana de Televisión, el líder juvenil señaló que la contrarrevolución intenta irrespetar la voluntad popular expresada el pasado 7 de octubre en las elecciones presidenciales y ratificada el 16 de diciembre en los comicios regionales.

“Esa misma derecha que su comportamiento natural es enemiga de la juventud venezolana, es represiva, es violenta, intenta hoy embaucar nuevamente a nuestros jóvenes, a nuestros pueblo y bajo un falso discurso de respeto a la constitucionalidad (…) Intenta generar un clima de caos y desestabilización en el país”, dijo Rodríguez.

Aseguró que la derecha pretende generar un clima de violencia e inestabilidad que conduzca a los escenarios de abril de 2002. “Por eso convocamos a nuestros jóvenes a estar alerta, a estar movilizados, a imprimirse de ese espíritu de combatividad y rebeldía que nos ha caracterizado a lo largo de nuestra historia”, exhortó.

Asimismo, la Juventud del GPP, conformada por más de 25 colectivos, envió un saludo al presidente de la República, Hugo Chávez. “La auténtica juventud venezolana permanecerá en las calles a la espera de su venida para que asuma la conducción de nuestro país”, agregó el dirigente nacional de la Juventud Comunista de Venezuela.

Rodríguez también manifestó el apoyo al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su reciente sentencia sobre la juramentación de Chávez, la cual, a su juicio, reivindica la voluntad del pueblo expresada el 7 de octubre.

Johana Sánchez: Aquí está el pueblo juvenil en pie de lucha y rodilla en tierra luchando por la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.