Este centro, que funcionará entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, fue habilitado para la recepción de enseres, alimentos, ropa, agua potable, entre otros.

El Consejo Patriótico de Mujeres del estado Monagas habilitó la Casa de la Cultura de Maturín como centro de acopio, por los próximos nueve días, para atender a los familias afectadas por las fuertes lluvias que han caído en la entidad en los últimos días.

Marelis Pérez, enlace del Gran Polo Patrióco (GPP), detalló que esta jornada se realizará desde este sábado 25 hasta el domingo 3 de septiembre.

Este centro, que funcionará entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, fue habilitado para la recepción de enseres, alimentos, ropa, agua potable, entre otros.

“Hasta ahora hemos recibido varias cajas selladas. Nos pondremos a clasificar todos los insumos y materiales para empezar a llevarlos al municipio Bolívar, Caripe y Acosta en primer lugar”, ya que son éstos los más necesitados, informó Pérez.

Agregó que también harán entrega de medicamentos y equipos de salud.

Por último, señaló que una comisión agraria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región colaborará con los sectores campesinos del municipio Caripe.

Además, de este centro de acopio, en la ciudad de Maturín también se dispusieron como puntos de recolección la sede de la Televisora de Oriente (TVO), ubicada en el Centro Comercial Monagas Plaza, y TV Plus, en el Centro Comercial Plaza.

 

Comentarios

27.ago.2012 11:14 am
ALISON (Guárico) dijo:

BUENAS CAMARADASA ASI SE HACE. SOY ALISON DEL COMANDO CARABOBO MUNICIPAL GRAN POLO PATRIOTICO DEL MUNICIPIO INFANTE Y VOCERA DEL FRENTE DE MUJERES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD JOSEFA CAMEJO. ESTAMOS EN RECOLECTA TAMBIEN PARA NUESTRAS Y NUESTROS HESMANAS Y HERMANOS. AHORA MAS QUE NUNCA DEMOSTRANDO EL PUEBLO SOLIDARIO QUE SOMOS. UN PUEBLO DIGNO QUE EN ESTOS 13 AÑOS CON NUESTRO COMANDANATE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS HA DEMOSTRADO ESTAR SIEMPRE DEL LADO DE LA VERDAD, DEL AMOR, DE LA AYUDA PATRIA. ES POR ESO QUE LAS Y LOS REVOLUCIONARIAS Y REVOLUCIONARIOS SENTIMOS INMENSO DOLOR CON LO ACONTECIDO ESTE FIN DE SEMANA EN AMUAY Y ESTAMOS ALERTA AHORA MAS QUE NUNCA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.