Foto Archivo

Los Movimientos Sociales del Gran Polo Patriótico (GPP) inicia el despliegue en todo el estado Bolívar por la Misión 7 de Octubre y la lucha por la independencia de los pueblos de América Latina y para garantizar la reelección del máximo del Comandante Hugo Chávez, para el período 2013- 2019.

Las Asambleas Patrióticas del GPP se desplegarán en las 47 parroquias de los 11 municipios de la entidad, y desde cada localidad lo harán en los distintos sectores para realizar foros y talleres, con la finalidad de debatir el Plan de Gobierno del presidente Hugo Chávez, presentado en el CNE en el momento de su inscripción como candidato.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.