Foto archivo

Este miércoles 28 de agosto, el Consejo Patriótico de Ecología, activará dos Puntos Patria en el Distrito Capital, como un espacio permanente de encuentro, agitación y movilización política de los Movimientos Populares y el Pueblo organizado que hace vida dentro del Gran Polo Patriótico.

Gabriela Molina, integrante del sector ecología del GPP, indicó que este espacio busca promover la agitación política, la propaganda y la consolidación de la Misión 7 de Octubre, para lograr la victoria popular del Presidente Chávez.

Estos Puntos Patrióticos estarán ubicados en el Parque Alí Primera y en el Calvario, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de tarde, buscando articular y contactar a todos los electores y electoras posibles para dar a conocer la Propuesta para la Gestión Bolivariana y Socialista del 2013-2019 del Candidato de la Patria Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.