En horas de la mañana de este miércoles, el Gran Polo Patriótico instaló el primer Punto Patriótico de las Telecomunicaciones en la Avenida Veracruz con calle Cali de las Mercedes, en el municipio Baruta, del estado Bolivariano de Miranda.

Este Punto Patriótico busca activar a la clase media, obrera y a los trabajadores de la jurisdicción para que conozcan y debatan la propuesta del Candidato de la Patria Hugo Chávez, para el próximo período presidencial 2013-2019.

Integrantes del frente de trabajadores socialistas de CONATEL y del comité patriótico de PDVSA, asumieron la iniciativa de la instalación de este espacio que servirá de convergencia para todo el revolucionario o todo aquel que se quiera acercar.

Simón Díaz, integrante del frente de trabajadores socialistas de Conatel aseguró que la instalación de este Punto Patriótico garantizará la longevidad del proceso socialista en el país “Como el único mecanismo a la suprema felicidad, y la creación del nuevo hombre y la nueva mujer, creemos fielmente en el proceso revolucionario y estamos demostrando aquí que somos una institución comprometida”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.