Integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Lara, ratificaron que realizarán una u demostración de fuerza y apoyo al proceso revolucionario durante su participación en la Toma de Caracas pautada para este 23 de enero, en respaldo a la Constitución y a la democracia verdadera.

Así lo expresaron miembros de colectivos de diferentes frentes, así como de organizaciones sociales reunidos en el GPP, que este sábado realizaron una asamblea patriótica popular en defensa de la revolución, en las instalaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Barquisimeto.

Durante esta Asamblea Patriótica Popular los colectivos analizaron el tratamiento mediático que han hecho algunos medios de comunicación privados en torno de la situación de salud del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien cumple su tratamiento postoperatorio en La Habana, Cuba.

Asimismo, se comprometieron con la defensa la verdad en cuanto a la evolución médica del Jefe de Estado a través de las redes sociales, en las asambleas populares y demás mecanismos de comunicación con que cuentan las comunidades, así como en los centros de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.