Foto archivo

Este sábado, el Gran Polo Patriótico Los Salias realizará una jornada de distribución de alimentos de la red Mercal en la plaza Bolívar de San Antonio de los Altos.

La información la dio a conocer Estalina Báez, encargada de Comunicación y Medios dentro de la organización, quien detalló que durante la actividad funcionarán cinco bodegas móviles que distribuirán cinco toneladas de alimentos de la cesta básica y una bodega con 4 toneladas de carne. Esta jornada está destinada a más de 2.000 personas que habitan en esa la localidad.

“Hemos realizado dentro del municipio un conjunto de jornadas de alimentación que han tenido gran receptividad y éxito dentro de la población, con el propósito de ejercer la soberanía alimentaria que impulsa el Gobierno nacional a través de las misiones sociales y de garantizar la accesibilidad a productos de primera necesidad y a costos muy por debajo del mercado privado”.

En el lugar estará activo un punto rojo donde se le informará a la población si le corresponde sufragar en alguno de los tres centros nucleados que habilitará durante el simulacro de este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el municipio Los Salías. Los centros serán La Unidad Educativa Boris Bossio, Escuela Básica Los Salías y Unidad Educativa Egui Arocha.

Adicional a esto se continuará desarrollando el 1 por 10, distribuirá propaganda y el debate del Programa de la Patria para el período 2013-2019, propuesto por el candidato Hugo Chávez, así como los logros durante estos 14 años de proceso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.