Movimientos Sociales Estudiantiles del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Falcón organiza para hoy 7 de julio el I Festival Playero, que se llevará a cabo en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela del municipio Colina a partir de las siete de la mañana.

Ernesto Molina, integrante de la Fundación Juvenil y Estudiantil Falconiana (Fundajuvefal), expresó que dicha actividad organizada por los Frentes Estudiantiles del GPP en el estado Falcón se efectuarán actividades deportivas que incluyen actividades de voleibol y fútbol de playa, acuatlón, bailoterapia, ajedrez, dominó, exhibición de pesas olímpicas y artes marciales.

Además participarán agrupaciones culturales en vivo, como Fulía en Movimiento, A Puro Cuero, R1 de Venezuela, Punto Claro, Costa Brava y el coplero Vicente Tovar.

En la actividad se contará con servicios de Mercal, gas comunal, Nutripunto, PDVAL, venta de teléfonos Vergatarios, atención médica, charlas con la ONA, feria del libro, arepera socialista y entrega de tarjetas inteligentes de Fontur, donde los estudiantes deberán consignar una planilla de inscripción o constancia de estudio y la cédula de identidad laminada.

Los dirigentes estudiantiles y miembros del GPP Estudiantil invitaron a toda la colectividad falconiana a formar parte del festival donde participarán más de diez instituciones de educación superior del estado Falcón.

Por su parte, Domiciano Graterol, indicó que la intención del festival es ofrecerles actividades recreativas a todos los universitarios y liceístas como parte del plan estratégico del Gran Polo Patriótico conjuntamente con Fundajuvefal.

 

Comentarios

11.jul.2012 09:25 am
edmundo ramones (Falcón) dijo:

camaradas de fundajuvefal mis sincera felicitaciones por la excelente jornada de este festival actividades como esta enaltece los valores de la revolución con nuestro pueblo saludos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.