http://www.lasnoticiasdecojedes.com/images/FOTOS/2012/julio/18/p5coordinadores.jpg

San Carlos, Julio 18.- Luisa Calvo, coordinadora regional del Gran Polo  Patriótico en el estado Cojedes,  invita a todos los jóvenes inscritos en el GPP a una asamblea que se estará realizando el día viernes 20 de julio a las 8:30 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Deportiva del Sur.

 Dicha Asamblea sectorial de la juventud del GPP, se estará realizando conjuntamente con la dirigencia Nacional en donde se orientará a la vocería regional y municipal, en cuanto a las cinco líneas estratégicas del Plan de Gobierno 2013-2019 propuesto por el Presidente Hugo Chávez.

Asimismo, se debatirán algunas ideas para el fortalecimiento de la Misión 7 de Octubre en el estado Cojedes, las propuestas serán enviadas al candidato para su incorporación en el plan socialista. Es por eso que esta actividad se realizará con todos los sectores de este movimiento.

Para Finalizar, Calvo hizo un llamado a todos los jóvenes del estado Cojedes en especial a los inscritos en el Gran Polo Patriótico a que asistan a esta gran asamblea y así demuestren su apoyo al Presidente Chávez y su reelección.