Miembros del Gran Polo Patriótico en el estado Cojedes anunciaron en rueda de prensa el desarrollo de asambleas patrióticas populares que se estarán efectuando en los diferentes municipios de la entidad.

El Vocero del GPP Luís Coronel, detalló que iniciarán por el municipio Rómulo Gallegos este 19 de enero, a partir de las 2pm en la sede la Misión Sucre, simultáneamente el mismo día se estará llevando a cabo en Tinaquillo en la casa de las misiones a las 9am; seguidamente el 20 de enero se realizará en Tinaco en la cancha techada a las 10am. Igualmente, el día 25 se efectuará en la Universidad del Sur a las 9am.

Asimismo, Coronel informó que también se estará emprendiendo estas actividades en la jurisdicción de Anzoátegui el día 26 de enero desde las 9am en la casa de la cultura, en Tinaquillo nuevamente se desarrollará el día 26 en las casa de las misiones a las 9am; y en el municipio Pao se realizará el 26 del mencionado mes a las 9am en la cancha techada de esa localidad. Esto contará con la presencia de los consejos comunales, frentes sociales de las diversas áreas.

Explicó el vocero del GPP que esos eventos se enfocan a la participación del poder popular, como lo establecen las cinco líneas estratégicas de acción políticas impulsada por el Comandante-Presidente Hugo Chávez, lo cual se estarán debatiendo a través de las referidas asambleas populares.

Finalmente, destacó que estarán activos permanentemente en cada uno de los municipios junto al poder popular para expandir eses tiempos de actividades; además respaldaron la decisión del Tribunal Supremo de Justicia emitido la semana pasada, donde se reseñó que no hay falta absoluta del máximo líder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.