La segunda fase de la campaña del candidato de la Patria, Hugo Chávez, se ha caracterizado por las diferentes reuniones sectoriales que ha realizado el Gran Polo Patriótico en el estado Nueva Esparta, lo que consolida la unión de los partidos políticos, organizaciones sociales y movimientos sociales rumbo al 7 de octubre.

Florentina González, integrante del Gran Polo Patriótico en el estado Nueva Esparta, manifestó, durante la reunión sectorial del GPP, la excelente organización de todos los sectores revolucionarios en el estado insular.

“Estamos organizados por Ejes en el estado Nueva Esparta, además de los sectores de campesinos, profesionales, enfermeras, pescadores, estudiantes, entre otros, que mantienen su estructura y su planificación para lograr el triunfo del presidente Chávez”, expresó González.

Se logró unificar a los Chavistas en Nueva Esparta
Por su parte, Giancarlo Carano, expresó que el GPP ha logrado unificar a los movimientos sociales, vecinales y comunitarios dentro de su programa de acción. “Hemos concretado la unión de los sectores revolucionarios en el estado Nueva Esparta, y detectamos los problemas de nuestras comunidades, gracias al liderazgo del presidente Chávez y la ayuda de Carlos Mata Figueroa”.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado, Carlos Mata Figueroa, se ha reunido regularmente con los 14 voceros municipales del Gran Polo Patriótico (GPP), e instaló el Consejo Patriótico estadal del GPP en Nueva Esparta, el cual ha generado estrategias de acción y movilización, para unir esfuerzos en pro de la victoria del presidente Chávez.

“Hemos llegado adonde quería llegar nuestro presidente Chávez, a la unión de todos los sectores revolucionarios en Nueva Esparta, lo que nos anima a buscar el gran triunfo del Comandante Hugo Chávez, y el Gran Polo Patriótico es determinante en esta victoria”, afirmó Mata Figueroa durante la reunión sectorial sostenida con los dirigentes de las organizaciones sociales, quienes están unidos en un solo objetivo: la victoria del presidente Chávez el 7-O.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.