Integrantes del Gran Polo Patriótico de Caracas se solidarizaron ayer con las víctimas y familiares de los fallecidos del incidente de Amuay ocurrido el pasado sábado.

“Estamos muy condolidos y extendemos a los familiares de las víctimas, a la Guardia Nacional Bolivariana nuestra solidaridad y nuestro apoyo para ellos”, expresó Eduardo Lares, vocero del GPP.

Durante la reunión semanal del Polo Patriótico realizada en la sala 7 de Parque Central en Caracas, el responsable del GPP en la parroquia San Pedro, Rigel Sergent, instó a la oposición a no caer en especulaciones respecto a Amuay.

Hicieron un llamado a los venezolanos a acercarse a los puntos patrios desplegados en Caracas a fin de colaborar con agua, alimentos no perecederos, ropa, medicinas y productos de aseo para los afectados de Amuay.

 

Comentarios

29.ago.2012 07:22 pm
freddy (Zulia) dijo:

El Movimiento de Petroquimicos en Marcha del Zulia emitimos el siguiente Comunicado.

Comunicado

El movimiento de petroquímicos venezolanos en marcha, en sus siglas PEVEM, a través del presente comunicado hace llegar a los trabajadores, familiares y víctimas del accidente de la refinería de Amuay, nuestras más sinceras palabras de condolencias por los hechos acaecidos el pasado sábado, queremos expresar nuestros más profundo dolor y pesar, y nos solidarizamos con nuestros compañeros de lucha que sufren una gran tragedia, al gobierno Nacional queremos brindarles todo nuestro apoyo tanto técnico como humano para que podamos normalizar la situación en el estado Falcón en los próximos días.

http://petroquimicavenezolanaenmarcha.wordpress.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.