Colectivos de profesionales, movimientos sociales, frentes de pescadores, de campesinos y mujeres del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Sucre efectuarán conversatorios, jornadas de atención integral, caminatas y encuentros en apoyo al candidato Hugo Chávez, durante tres semanas que restan para los comicios presidenciales.

Ernesto Tenorio, vocero del GPP en la entidad oriental, informó este martes que aplicarán estrategias informativas sobre el plan de Gobierno 2013-2019, propuesto por el candidato Chávez, así como el despliegue en sectores populares con miras a alcanzar la victoria en el próximo eventos comicial.

Las actividades comenzarán este miércoles con un operativo integral en el sector Las Pepitonas de Cumaná, capital de Sucre, donde se expenderán productos de la red Mercado de Alimentos (Mercal), se activará un módulo de cedulación, se brindará asesoría jurídica y servicio de peluquería; además, realizarán actos culturales y deportivos.

El próximo sábado se efectuará una toma simbólica del mercado municipal de la ciudad, con la participación de representantes de 45 colectivos sociales, del municipio Sucre, inscritos en el GPP.

También desarrollarán un encuentro de educadores sociales, previsto para el miércoles 19 de septiembre; un conversatorio sobre el plan de gobierno 2013-2019 y actividades para difundir “paquetazo” de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Noirka Villafranca, integrante de la Asociación de Mujeres Socialistas de la parroquia Valentín Valiente, precisó que este sábado realizarán un operativo médico asistencial, asesoría jurídica, actos culturales y deportivos, en la referida parroquia capitalina.

Orángel Mata, integrante del GPP, dijo que el viernes 28 realizarán una marcha para ratificar el apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez. La misma partirá desde los alrededores de la Iglesia Virgen del Valle hasta la plaza Miranda, en Cumaná.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.