Francisco García, miembro del equipo territorial del GPP Trujillo, informó que comenzó el despliegue de los movimientos sociales que integran el Gran Polo Patriótico, en la búsqueda del 1×10, que forma parte de una estrategia que consiste en que cada militante del sector oficialista busca sumar diez voluntades más para asegurar la mayoría de votos en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Cada uno de estos militantes tiene el deber de buscar como mínimo 8 personas con un máximo de 15, para así completar un registro que será procesado vía Internet en la página oficial del Gran Polo Patriótico: www.1×10.granpolopatriotico.org.ve.

“El trabajo será una especie de continuación intensificada de lo que fue, el casa por casa que hasta ahora habían realizado los simpatizantes chavistas y que ahora, de manera oficial será parte coyuntural de la campaña electoral por las elecciones presidenciales, cuando cada activista cumpla con su misión recibirán un certificado firmado. En el caso del GPP estará firmado por Jorge Rodríguez”.

Explicó García, quien agregó que luego del 7 de octubre cuando se haya cumplido con la meta y el 1×10 de cada militante haya ido a votar, este será premiado con un certificado aprobado por el presidente Hugo Chávez.

Pasos

El integrante del equipo territorial del GPP Trujillo explicó que el procedimiento para el registro es el siguiente, en primer lugar entrar al sitio web: www.1×10.granpolopatriotico.org.ve y hacer clic en la opción del “Registro 10×10″, segundo ingresas los datos solicitados y seleccionar el botón “Solicitar Código”, tercero, el código será enviado vía SMS y debe ser anotado en la opción “Código”, en cuarto lugar la persona se convierte en “jefe de grupo” y debe ingresar a las personas que llevara a votar el 7 de octubre, deben ser mayor a 8 y menor de 15 personas, una vez completado el proceso, la persona recibe un certificado de “militante activo” de comando Carabobo, si el 7 de octubre todo el grupo va votar, recibirá un certificado de “Misión cumplida” firmado por Chávez. DRS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.