Desde el Gran Polo Patriótico del estado Trujillo, se hizo un llamado a todos los Movimientos Sociales, Colectivos, y Partidos Políticos Aliados a participar masivamente y con entusiasmo en el Simulacro Electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral para este domingo 2 de Septiembre.

“Con este simulacro demostraremos una organización de nuestras fuerzas revolucionaria, que sirve para ensayar y familiarizarse con la nueva tecnología del CNE. Todos vamos rumbo al 7 de octubre con la victoria popular y aplastante que obtendrá el presidente Hugo Chávez”, expresó Loengri Matheus integrante del GPP.

El Consejo Nacional Electoral dispondrá de 95 centros de votación en el estado Trujillo, para la realización del simulacro previsto para este domingo 02  de Septiembre.  De los cuales 93 de estos centros serán nucleados por la misma cantidad de parroquias y los otros dos serán pilotos.

En estos centros estará dispuesto todo el escenario previsto para las elecciones presidenciales, es decir, funcionarán, además de las máquinas de votación, las cinco mesas en cada uno de los centros con sus respectivos miembros, tinta indeleble, cuadernos, en fin, todos los elementos propios y el personal correspondiente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.