Movimientos Sociales que integran el Gran Polo Patriótico en el estado Anzoátegui sostuvieron un encuentro con el Jefe del Comando de Campaña de la región, Tarek William Saab, con la finalidad de discutir las estrategias que serán aplicadas para lograr la victoria del 7 de octubre.

Saab destacó que esta reunión con el Gran Polo Patriótico fortaleció trabajo político que le dará la victoria al Candidato de la Patria, Hugo Chávez en los próximos comicios electorales.

Asimismo, indicó que se realizará el despliegue por todo el estado, “Tomaremos barriadas populares para despliegue de planillas 1×10 rumbo a victoria del Comandante Chávez”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.