El Gran Polo Patriótico se mantiene desplegado para defender la patria y la Constitución, ante la arremetida de la derecha que pretende desconocer la continuidad del mandato del presidente Hugo Chávez, reelecto el pasado 7 de octubre.

Enrique Arrieta Chourio, vocero de Enlaces del GPP en Aragua, dijo que la defensa de la Revolución se hará con el pueblo organizado y movilizado en la calle a partir de este jueves, cuando se trasladarán cerca de 5.000 personas a Caracas.

“Así como el Polo Patriótico cumplió la tarea del 7 de octubre y del 16 de diciembre, este 10 de enero y los días venideros saldrá al proceso de defensa integral de la Revolución Bolivariana, para impedir que cualquier maniobra de la derecha pretenda quebrantar la Constitución y las leyes”, agregó.

Dijo que en el Gran Polo Patriótico apoya la interpretación que hizo el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del artículo 231 de la Constitución, que permitirá que el presidente Hugo Chávez siga plenamente en sus funciones y se juramente una vez que supere la situación sobrevenida de salud que le mantiene de reposo en Cuba.

“Vamos a defender la decisión de la Asamblea Nacional, de prorrogar el permiso al presidente Chávez, hasta que se recupere plenamente en Cuba, y la interpretación del Tribunal Supremo de Justicia sobre el artículo 231″, apuntó.

Arrieta indicó que el pueblo venezolano está preparado para enfrentar cualquier locura de la derecha: “Contamos con una Fuerza Armada consciente, revolucionaria y leal al comandante Chávez y al pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.