El Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo denunció este sábado las pretensiones de factores de la derecha carabobeña, y venezolana en general, de atentar contra la constitucionalidad del país con el fin de desconocer al Gobierno Bolivariano.

En rueda de prensa, el vocero del Poder Popular del GPP Carabobo, Miguel Aponte, informó que por medio de la inteligencia social conocieron de presuntos actos de sabotaje que intentará aplicar la derecha en la entidad carabobeña, específicamente en el ámbito alimentario.

El dirigente revolucionario afirmó que de acuerdo a la información obtenida, estos sectores intentarán boicotear el acceso a los alimentos del pueblo, por lo que exhortó al Poder Popular estar alerta para combatir estas acciones.

Asimismo, dijo que la presunta huelga de hambre que mantienen tres estudiantes de la Universidad de Carabobo a las afueras de la Universidad José Antonio Páez del municipio San Diego representa otro intento de desestabilización de los opositores, quienes manipulan a la opinión pública con esta protesta.

Esos estudiantes iniciaron hace tres días una huelga de hambre en desacuerdo con la interpretación que el máximo tribunal del país le dio al artículo 231 de la Carta Magna. Los estudiantes opositores piden una fe de vida del Presidente de la República para cesar su supuesta huelga.

Aponte exhortó e ese grupo de estudiantes a debatir con ideas y a defender los intereses del país, y a no dejarse manipular por factores transnacionales y por la oligarquía nacional que los utiliza para oponerse al proyecto socialista que encabeza el presidente Hugo Chávez.

En nombre del Gran Polo Patriótico, celebraron la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia en torno al artículo 231 de la Constitución Bolivariana, a través del cual se acordó posponer la juramentación de Chávez una vez culmine el proceso de recuperación de su salud, luego de una intervención quirúrgica que se le practicó en La Habana, Cuba.

“Nosotros vamos a hacer que se cumpla la Constitución en el escenario que sea. Estamos organizados, sabemos quiénes somos y con lo que contamos para defender al país; así que le recomendamos que no se equivoquen”, enfatizó.

Finalmente, anunció que todos los sectores revolucionarios que integran el GPP iniciarán un plan de despliegue y movilización en defensa de la Patria, el cual se extenderá hasta que retorne el líder bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.