Con el objetivo de ratificar el apoyo contundente a la reelección del candidato de la Patria comandante Hugo Chávez Frías, miembros de los partidos que conforman el “Gran Polo Patriótico” en el municipio San Francisco realizaron una rueda de prensa en la sede del Comando de Campaña Carabobo de la municipalidad.
El Gran Polo Patriótico compuesto por los partidos que apoyan el proceso revolucionario: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral de Pueblo (MEP), Patria para Todos (PPT),Tupamaro y Podemos en conjunto con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificaron que están trabajando unidos para lograr la reelección del candidato Hugo Chávez.
Francisco Bracho, responsable político en la entidad sureña del PCV,expresó que todos unidos garantizaran la victoria del presidente Chávez en las próximas elecciones, “desde el municipio Bolivariano de San Francisco nos comprometemos a darle el triunfo a nuestro comandante, sumaremos más de 120 mil votos”, aseveró.
Bracho agregó además que los partidos de oposición tienen un plan para desconocer los resultados de las elecciones presidenciales del 7 de octubre “ellos están tratando de crear un clima de conflicto descalificando al Consejo Nacional Electoral, no tienen un proyecto de gobierno serio como lo tiene el comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.