Con motivo de la la entrada de Venezuela al Mercosur este 31 de julio, el Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Monagas ofrecerá la próxima semana un foro sobre la significación económica, política y social del Mercosur para la región.

La información fue suministrada este martes por Marelis Pérez, quien indicó que se contará con la presencia de diputados regionales y nacionales para la realización del evento.

“Es importante que Monagas conozca la importancia de la entrada de Venezuela al Mercosur. No sólo es un hecho histórico, (…) en el artículo 153 de la Constitución se establece el mandato de promover y defender la integración latinoamericana y caribeña, sino también es importante para los intereses económicos, políticos y sociales” del país, indicó la diputada.

Asimismo, resaltó que el “El presidente Chávez recientemente aprobó 500 millones de dólares para apoyar la iniciativa comercial e industrial en el Mercosur”, que ayudará a fortalecer la economía nacional y latinoamericana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.