GPP comenzó el despliegue casa por casa para activar el 1x10, la meta de llegar a los 10 millones de votos.

Upata.- Representantes de los diferentes partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), en Piar, se declararon en trabajo permanente hasta el 7 de octubre, para lograr la reelección del presidente Hugo Chávez.

El integrante de los frentes sociales Ángel Figueroa,  indicó que el GPP comenzó el despliegue casa por casa para activar el 1×10, la meta de llegar a los 10 millones de votos. Señaló que esta movilización es en defensa de las misiones sociales y educativas, por el poder popular y por todos los logros que se han dado en 14 años de revolución.

De igual manera destacó que la paz y la independencia del país están en juego, por lo tanto es fundamental que  el Hugo Chávez, candidato de la Patria siga al frente de la Presidencia de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.