Foto Archivo

La coalición Gran Polo Patriótico Ureña prepara la fase final de la Batalla Carabobo que impulsa la Propuesta de Gobierno “Gestión Bolivariana Socialista 2013-2019″ del Candidato Presidencial Hugo Chávez para las elecciones de este 7 de Octubre.

Para ello los partidos de la coalición integrada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido Comunista de Venezuela, la Unidad Popular Venezolana, Movimiento Tupamaro de Venezuela, y El MSBColombia junto con otras organizaciones políticas y sociales de izquierda e independientes se reunirán éste sábado 4 de Agosto a las 9 am, en el Hotel Aguas Calientes de Ureña estado Táchira.

Uno de los objetivos es dar a conocer las propuestas de campaña a los venezolanos que habitan la zona de frontera del lado colombiano y promover la conformación de la Primera Región Bi-Nacional Colombia-Venezuela, en donde, en un solo esfuerzo de integración, dar solución a los graves problemas socio-económicos que afectan la convivencia en la zona fronteriza.M.S.B. Colombia “Compromiso con la Humanidad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.