Voceros de de 17 Organizaciones políticas   Aliadas a la Revolución Bolivariana en el estado Anzoátegui, se reunieron para expresar su orgullo y emoción al conocer la noticia del regreso del máximo líder de Venezuela, el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

En una reunión realizada en las instalaciones del Consejo Legislativo Estadal, los voceros Carlos Hurtado, Presidente del Partido Independiente por la Comunidad Nacional y José Hernández, Secretario General de la Unidad Popular Venezolana en el estado Anzoátegui, aseguran que estos son días de júbilo y el pueblo se siente emocionado porque la revolución en Venezuela y América Latina, sigue en marcha con   la llegada del Comandante Hugo Chávez quien da el ejemplo primordial de estar con el que nunca ha tenido nada, “un pueblo que fue oprimido por tantos años y ya despertó y está contento porque nuestra soberanía e independencia continúa firme”.

Hicieron un llamado a las personas que no han entendido lo que este pueblo ha avanzado y que están todavía tratando de desvirtuar el mandato del Presidente, “hoy queremos decir que Chávez está presente con su pueblo, le hemos pedido a Dios con todo el corazón de que le Presidente Hugo Chávez se recupere, y aquí está dando un ejemplo hoy”, refirió Hurtado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.