Los habitantes del estado Guárico despertaron este domingo con el tradicional toque de diana que sonó en vehículos con perifoneo, radios y puntos rojos, como parte de las estrategias de movilización que promueve el Comando de Campaña Carabobo (CCC), el Gran Polo Patriótico (GPP), y los partidos aliados a la revolución en el contexto del simulacro electoral.

El vocero del GPP en la entidad e integrante del CCC-Guárico, Miguel Reyes, señaló que el toque de diana se escuchó en los 15 municipios y 39 parroquias del estado desde las 5:00 de la mañana y sirvió de punto de inicio para la conformación de los puntos rojos y para el despliegue de la maquinaria.

“Este simulacro, organizado por el Consejo Nacional Electoral, permitirá a la ciudadanía familiarizarse con las máquinas de votación y con los detalles del proceso comicial, por eso el llamado es a la militancia revolucionaria a participar activamente en esta iniciativa”, dijo.

Señaló que para este evento se conformaron 49 centros de votación nucleados y 131 mesas.

“Vayamos todos a ejercer nuestro derecho al voto en este simulacro que derrumba lo que eran las políticas cuartorepublicanas de exclusión y que servirá para que el ente comicial evalúe los detalles del proceso, con miras a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre”, mencionó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.